GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERAS

Google Analytics 4. Mide y vencerás

Autor: Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERAS

GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERAS

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/11/2022
Colección:
MULTIMEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del …

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio.

Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para acompañar al lector en un viaje por los senderos del dato. A través de múltiples ejemplos y casos prácticos, se presentan los diferentes informes y funcionalidades de Google Analytics 4.

Este es un volumen para aprender y disfrutar del buen medir, concebido tanto para quienes comienzan a dar sus primeros pasos con Google Analytics como para el profesional que trabaja a diario con la herramienta y necesita sacarle el máximo rendimiento.

Actualizado con todas las novedades de Google Analytics 4, el presente libro resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica digital, con sus éxitos y fracasos.

Leer más

Más libros de Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki

Más información del libro

GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERAS

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4411-6
EAN:
9788441544116
Nº páginas:
448
Colección:
MULTIMEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Iñaki Gorostiza es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y máster en Gestión de Sistemas de Redes. Se desempeña como director del Departamento de Analítica Digital en la consultora digital LIN3S. Es profesor de Analítica Digital en IE, Universidad de Zaragoza, Universidad de Mondragón, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Deusto. Ha publicado en Anaya los títulos 'Google Analytics. Mide y vencerás', 'Google Tag Manager. Mide y vencerás' y 'Data Analytics. Mide y vencerás'.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar